Puente Las BicicletasEl ministerio de Obras Públicas cerrará de manera parcial el puente Ramón Matías Mella (Las Bicicletas), desde este lunes hasta el jueves 6, del presente mes, debido a trabajos de mantenimiento y reparación de la capa asfáltica.


El cierre se efectuará será desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Las labores obedecen al plan de mantenimiento vial que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo ejecuta el MOPC.


Una nota de la dirección de Comunicaciones de la cartera da cuenta de que los trabajos se llevarán a cabo lunes y martes en dirección Oeste-Este.


Ante el cierre de este puente, el tránsito vehicular durante las horas indicadas anteriormente se realizará por el puente paralelo en las direcciones Oeste-Este, y Este-Oeste.


Mientras que en la estructura vial se cerrada de Este a Oeste ( Zona Oriental- Distrito Naciona), el miércoles y jueves próximo, en el mismo horario, por lo que el tránsito se realizará por el puente paralelo en ambas direcciones.