militares Los Comedores Económicos del Estado anunció este martes que suministrará el almuerzo diario a los militares que laboran en el patrullaje junto a la Policía Nacional en apoyo al Plan Nacional de Seguridad Ciudadana.


Monchy Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos, informó que atendiendo a una solicitud del Ejército Nacional, el organismo suministrará unas 690 raciones cocidas de alimentos a los militares que están patrullando en distintos sectores del Gran Santo Domingo y Santiago.


Además está en programación la entrega del almuerzo diario a los agentes policiales que tienen la tarea de proteger a la ciudadanía. “El almuerzo suministrado a través de los Comedores Económicos garantiza una sana y balanceada alimentación, ya que proporcional el 55% de los nutrientes necesario”, indicó la institución a través de un comunicado de prensa


De acuerdo al cronograma del Ejército Nacional, la distribución de las raciones calientes es de 250 para el Polígono Central (Primera Brigada); 100 para Santo Domingo Norte (Cristo Rey), 100; Santo Domingo Sureste (M. de G.), 100; Santo Domingo Suroeste (FAD),120, y para Santiago otras 120.