ancUna mujer, de 71 años de edad, fue asesinada y su esposo herido con golpes en la cabeza en medio de un atraco ocurrido anoche al ser sorprendidos ambos en la Calle Samanea, próximo a la Avenida Nuñez de Cáceres, Bella Vista, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.


Angela Genoveva Henríquez y su esposo Miguel Angel Grullón, de 67 años, regresaban a su casa luego de cenar en un restaurante cuando el carro en que se desplazaban frenó para evadir un charco de agua e inmediatamente un vehículo color oscuro se les atravesó, mientras dos desconocidos  golpearon el cristal con un arma de fuego y  les obligaron a abrir las  puertas.


Ya dentro del carro los desconocidos obligaron al esposo de la occisa, a seguir el vehículo color negro y le despojaron de una cantidad de dinero no precisada. El director de la Relaciones Publicas de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, dijo que Grullón, un abogado en retiro de nacionalidad española, se puso nervioso, por lo que  recibió un maquinazo con un arma de fuego. Al ser rudamente golpeado Grullón, su esposa intervino y en el forcejeo fue impactada por una bala, expiró en un centro clínico.