jlLa experimentada periodista y productora de televisión Judith Leclerc regresa a la televisión con su programa “Mil historias”, a partir del  sábado 6 de julio a las 9:00 de la noche por Digital 15 y los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional.


Leclerc dijo  a través de una nota de prensa, que está muy contenta de iniciar una nueva etapa y agradeció al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, el apoyo para retomar su senda en la televisión. Luego de tres años en el aire por CDN, ahora el programa podrá verse a nivel nacional e internacional. “Todo obra para bien y le agradezco a los ejecutivos del canal por creer en este proyecto”, dijo.


“Durante este recorrido, hemos sido fuente de inspiración para mucha gente, pero también hemos inspirado a nuestros colegas, que han decidido seguir este nuevo paradigma de periodismo positivo. De  esa manera se  aporta a la sociedad a través de un periodismo inspirador. Esto me hace entender que cuando creé  ‘Mil historias’ hace tres años, estábamos en el camino correcto”.