Puente Colgante CerradoAutoridades de Santo Domingo Este recuperaron el cadáver de un anciano de 85 años que el pasado miércoles se lanzó del puente de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte. El cuerpo de Leocardo Burgos fue hallado por residentes de la ribera del río Ozama, debajo del puente Francisco del Rosario Sánchez, de la 17, quienes les notificaron a las autoridades.


De acuerdo los datos de su documento de identidad, Burgos residía en la calle París 101, en Villa Francisca, del Distrito Nacional. Al lugar se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de Santo Domingo Este, de la Defensa Civil, quienes desde el miércoles se mantenían en la búsqueda del anciano. Además agentes de la Policía Nacional y decenas de curiosos.


El médico legista actuante del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), Medrano, manifestó que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición por lo que fue necesario trasladarlo al cementerio Cristo Redentor, donde el Inacif realiza los procedimientos de autopsias de los cadáveres que por su estado no puedan ser trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense. Burgos aún no ha sido identificado por sus familiares.