Evacuan de emergencia clínica Corominas por incendio Un incendio afecto este martes parte de las instalaciones de la Clínica Corominas, ubicada en la calle Restauración en el centro histórico de esta ciudad, la cual fue cerrada por precaución. Hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas ni víctimas fatales, pero sí fueron evacuados los pacientes que estaban dentro de la emergencia por la gran humareda que se registró, por lo que están utilizando varios ventiladores para sacar el humo que se expandió por el edificio.


Varias unidades del cuerpo de bomberos sofocaron el fuego que se produjo en el cuarto de cabrería de la clínica, ubicada en el sótano. Mientras los especialistas del cuerpo de rescate investigan origen del conato. El fuego duro varios minutos provoco pánico tanto en pacientes, como en los que llegaban al centro de salud y transeúntes de pasaban por el lugar.


Familiares de pacientes internos en el centro de salud mostraron preocupación por saber el estado de salud en el que se encuentran sus familiares Hasta el momento se desconoce que produjo el incendio, pero algunos presumen que fue provocado por problemas eléctricos.