Johnny VenturaEl Caballo Ventura estrena este lunes el corte “Ya me cansé” (La pinocha), de Orlando Jiménez (Papa Güira), con arreglos de Kadmiel Acosta. El tema forma parte del nuevo álbum “El viejo ta’ en la calle”, que significa el número 105 de la exitosa carrera de 57 años de una de las figuras emblemáticas de la música tropical a nivel mundial.


“El viejo ta’ en la calle” cuenta con la participación de importantes figuras de la música, entre ellas, Cheo Feliciano, Miriam Cruz, Kinito Méndez y Sexappeal, con cuya presencia se ofrecen una variedad de ritmos como merengue, bachata, plena y salsa. El nuevo disco cuenta con la producción de Jandy Ventura, y los arreglos se deben a Kadmiel Acosta y Hans Orlando Cordero “Papín”, entre otros.


“Honestamente no quería volver a grabar, porque cada vez que estoy en una presentación, el público me pide las canciones que se han convertido en éxitos, pero Jandy empezó a convencerme para que hiciéramos una canción, y las cosas fueron saliendo tan bonitas ,que él buscó la colaboración de otros compositores, también arreglistas, y de repente estábamos haciendo la producción completa, la cual se convierte automáticamente en la número 105 de mi carrera, y que deseo la disfruten al máximo”, afirmó Johnny Ventura.


El álbum que ya está a la venta en versión digital en iTunes, será lanzado en formato físico el próximo mes de julio en República Dominicana, Estados Unidos y otros países.