David FloresUn dominicano identificado como David Flores, residente en Pensilvania y acusado de disparar a cuatro patrulleros comunitarios judíos en Brooklyn en el 2010, se enfrenta a 100 años en la cárcel si es encontrado culpable de intentos de asesinatos, obscenidad pública y posesión ilegal de un arma.


Los fiscales dicen que Flores, de 36 años de edad, se había masturbado dos veces en una misma semana, cerca de donde había numerosos niños en el barrio de judíos ortodoxos de Brooklyn.


La segunda vez, fue sorprendido auto satisfaciéndose en el interior de un vehículo alquilado y aparcado en una calle del vecindario Shomrim y rodeado por los cuatro patrulleros voluntarios. Flores, al verse atrapado, según el expediente, respondió a balazos contra los voluntarios desde el auto que había rentado.


Los fiscales sostienen que Flores que es empleado de un restaurante y estaba visitando a su madre en Brooklyn, donde había venido desde Filadelfia, se armó porque sabía que sus actos lascivos iban a enfurecer a la comunidad judía ortodoxa de ese condado.