mariLa Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) y el Ministerio Público, decomisaron un alijo conteniendo 26 libras marihuana, durante un allanamiento en el barrio El Hoyo del sector Hainamosa, en Santo Domingo Este.


Durante el operativo fue apresado Orlando Moreta Rosario (Nin), de 30 años, a quien se le ocupó en flagrante delito en el baño de su residencia, un saco con la cantidad de dos pacas presumiblemente marihuana y otras sustancias.


Al presunto narcotraficante también se le atribuye otra paca encontrada en una jeepeta estacionada al lado de su residencia, la cual al ser requisada debajo del asiento delantero se ocupó otro paquete, de lo que se cree es sustancias narcóticas.


El equipo de operaciones de la agencia antinarcóticos estuvo acompañada de un fiscal adjunto, donde procedieron a revisar la casa número tres en la calle i del referido sector encontrando además dos armas blanca. Se presume que Orlando Moreta Rosario, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, no actuaba solo por lo que seguirán las investigaciones para determinar el procedimiento de la droga incautada. Las 26 libras decomisadas de lo que se presume es marihuana serán enviada al laboratorio para determinar el tipo de sustancia.