arrLa Subdirección de Investigaciones Criminales apresó hoy al primer teniente de la Policía Nacional, Germán Ramírez Ramírez, quien había desertado y estaba prófugo desde hace varios meses, luego de ser acusado de matar a dos personas en un hecho que todavía se investiga.


El general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles, director de la Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, confirmó el arresto de Ramírez y Ramírez, quien según el alto oficial, estaba escondido en la sección Pueblo, perteneciente al distrito municipal de El Rosario.


Reynoso Robles manifestó que al recibir información de que dicho oficial estaba residiendo en Pueblo Nuevo, dedicado a las actividades agrícolas, instruyó a oficiales que se trasladaran al lugar y al encontrarlo lo apresaron “sin ningún tipo de incidente”.


Informó Reynoso Robles que el primer teniente Ramírez y Ramírez, estando de puesto en Moca, en un incidente hasta ahora no aclarado, alegadamente mató a dos personas, por lo que la jefatura de la Policía lo envío a su cuartel en calidad de arresto, pero este optó por desertar y esconderse. Ramírez y Ramírez fue traslado de inmediato al Palacio de la Policía Nacional, bajo medida de seguridad.