twittawardsRD2013Desde el pasado 20 de junio se encuentra abierto el proceso de nominación de los “TwitAwardsRD” del año 2013. En este evento se galardona a lo mejor de la República Dominicana y por esa razón queremos explicarte paso a paso cómo nominar a tus favoritos.


Tienes hasta el próximo 15 de julio para nominar a tus preferidos, y el proceso de votación iniciará el 20 de julio, cuando se darán a conocer los nombres de todos los nominados.


La gran gala de premiación se llevará a cabo el 5 de septiembre, por lo que tienes alrededor de un mes para apoyar a tus favoritos en las diversas nominaciones de este año.


Para poder nominar, debes ingresar al sitio oficial de TwittAwardsRD en la sección Nominaciones


nominacionestwittawardsRD


 


Seguidamente, deberás iniciar sesión con Twitter para acceder a la lista de nominados:


twitawardsrd2013login


 


 


A continuación, podrás ver toda la lista de categorías para los TwitAwardsRD 2013. Recuerda que para poder nominar, debes escribir correctamente el user de Twitter de tu nominado y también debes seguirlo para que tu voto sea efectivo.


nominadoslista


 


Si quieres nominar a Cachicha Nuestra Común Residencia Virtual, baja hasta la categoría Tecnología y nomina a Cachicha en las subcategorías Bloguero Twittero y Bloguero Más Tecnológico.


twitteromastecnologicocachicha


bloguerotwitterocachicha


 


Luego, baja hasta la categoría Información y nomina a Cachicha en las subcategorías Revista Twittera y Noticias Twittera.


noticiastwitteracachicha


revistatwittercachicha


 


Finalmente, has clic en Nominar y ya habrás finalizado el proceso de nominación de tus favoritos en los #TwitAwardsRD2013


nominarcachicha


 


Eso es todo. Recuerda que nominarnos no es obligatorio, pero agradecemos cada voto que toda nuestra comunidad nos quiera obsequiar.


Cachicha Team