Alfonso Rodríguez sale de Antena Latina Films, será productor independienteEl presidente de la Comisión Especial designada para investigar la naturaleza de la venta del 47.5% de las acciones de Antena Latina, canal 7, de TV-UHF, Tommy Alberto Galán, informó que el Senado se declaró en sesión permanente para aclarar la transacción realizada.


El legislador explicó que para aclarecer la venta del canal 7 y 21, el próximo jueves será entrevistado el presidente de Indotel, mientras la comisión seguirá recopilando y llamando más personas que puedan dar informaciones. En la tarde de este martes los Senadores que conforman esta comisión, escucharon a los representantes de la Comisión Liquidadora Administrativa del Baninter, conformada por los señores Zunilda Paniagua, Danilo Guzmán y Luis Manuel Piña.


El Senador por la Provincia de San Cristóbal, dijo, además, que la comisión no puede dar ninguna apreciación sobre el tema, ya que este es el primero de varios encuentros que se realizarán: “No se fijará ninguna posición, ya que hay un plazo de 30 días para poder dar luz a este tema”.