ddpLos Dominican Don’t Play (DDP) y los Trinitarios se enzarzaron tras encontrarse ocasionalmente en la estación de Oporto. En aquella riña un menor recibió cuatro puñaladas La Policía ha detenido en Madrid a trece jóvenes, cinco de ellos menores, tras una violenta pelea entre dos bandas latinas en el Metro de Madrid, en la que uno de ellos fue gravemente apuñalado.


Según la Policía, los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de mayo cuando miembros de las bandas latinas Dominican Don’t Play (DDP) y Trinitarios se enzarzaron en una violenta pelea tras encontrarse ocasionalmente en la estación de Oporto del suburbano.


Horas después, se produjo un nuevo enfrentamiento en venganza por la primera agresión, esta vez en el intercambiador de Embajadores. Como resultado de los enfrentamientos, seis jóvenes resultaron lesionados, entre ellos un menor de edad que recibió cuatro puñaladas.


Tras visionar 60 horas de grabación de las cámaras de seguridad del Metro, la Policía logró localizar a los participantes en la pelea y detener a trece jóvenes, nueve de ellos pertenecientes a los DDP y cuatro a los Trinitarios.