mocaUna joven fue apresada en el Centro de Corrección y Rehabitación de Moca, al ser sorprendida con cocaína y marihuana oculta dentro de su vagina, droga que estaba destinada a su concubino que guarda prisión en ese recinto, informó este lunes DNCD.


Dahiana Pitta González, de 18 años, llevaba en su parte íntima una porción de marihuana y dos de cocaína, equivalentes a 26. 7 gramos. Además transportaba un papel especial para envolver cigarros de marihuana y un chip de celular.


“Todo esto estaba destinado al concubino de Pita González, Jorge Luis Brito Martínez, quien guarda prisión en el Centro de Rehabilitación y Corrección de La Isleta”, dijo el organismo a través de una nota de prensa.


Manifestó que miembros de la seguridad del recinto descubrieron a Pitta González en un baño de la prisión cuando ésta se sacaba de la vagina un preservativo conteniendo las sustancias narcóticas, el chip y el papel de filin. La imputada, que en breve será sometida a la justicia, reside en la calle principal del sector Veragua, del municipio de Gaspar Hernández.