jmEl actor John Malkovich salvó en Canadá a un hombre que se estaba desangrando por una gran herida en el cuello tras aplicarle un torniquete, informó el diario de Toronto “The Star”. El hombre, Jim Walpole, de 77 años y originario de Ohio, sufrió un tropiezo y cayó sobre una pieza metálica de un andamio en Toronto y comenzó a sangran profusamente, según la narración del diario.


Según la mujer de Walpole, Malkovich actuó rápidamente y le aplicó presión y un torniquete en el cuello a su marido hasta que llegaron los médicos. “Siempre estaré agradecido a Malkovich por ayudarme”, dijo Walpole al diario torontés.


Según un testigo, Malkovich estaba fumando un cigarro cuando todo ocurrió y vio al actor operar mientras la víctima se debatía entre la vida y la muerte en un charco de sangre. La esposa de la víctima temía que su marido falleciese desangrado por una herida en la carótida o la yugular. Finalmente, Walpole recibió 10 puntos de sutura en el cuello y ya se encuentra en su casa de Ohio (EE.UU.).