arma blancaTres hombres resultaron muertos de mano de sus respectivas parejas, según informó la Policía Nacional, en hechos ocurridos en el sector Gualey, Distrito Nacional y las provincias San Cristóbal y Jimaní. Dos de las supuestas homicidas fueron detenidas; una tercera está prófuga.


Dijo que las prevenidas son Candi Ambiorix Rosario Pérez y Altagracia Pérez Casilla, mientras que se activa la localización una tercera mujer identificada sólo como Rossy.


La Policía precisó que Rosario Pérez fue apresada en la comunidad El Limón, de Jimaní, por la muerte de su concubino Aurelio Joel Cuevas Pérez (Titi), de 29 años, en medio de una riña por presuntos motivos pasionales. Dijo que Cuevas Pérez (Titi) murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. Mientras que la señora Pérez Casilla fue apresada en el sector Lavapiés, de San Cristóbal, con relación a la muerte de su concubino Ángel Luis Rivera Medina, de 49 años, a causa de herida punzo-cortante en el tórax.


La prevenida narró a los investigadores que propinó las heridas mortales a Rivera Medina en medio de una discusión que sostuvieron en la avenida Constitución del referido sector.