mac daddyUn reporte de la policía de Atlanta reveló que la la noche anterior a la muerte del rapero Chris Kelly, éste había consumido una combinación de cocaína y heroína y por esa razón fuel  llevado a la casa de madre, Donna Kelly Pratte.


El reporte explica, según una nota publicada por Peopleenespanol.com, que el ex integrante del dúo Kris Kross, exitoso en la década del 90, sintió náuseas y luego quedó inconsciente la tarde del miércoles, antes de que su madre llamara al 911.


“Los paramédicos encontraron a Kelly inconsciente sobre el sillón de la sala de su casa. Los esfuerzos de revivirlo mediante respiración boca a boca fracasaron, y Kelly fue llevado al hospital en el que fue declarado muerto.”, publicó la revista.


El informe policial indica que un tío de Kelly le había dicho a la policía que el músico “tenía una extensa historia de abuso de drogas”, y que esta no era la primera vez que su madre acudía a ayudarlo.


“Ella declaró que había traído a Kelly a su casa para que se recupere de su abuso de drogas, y que lo había hecho varias veces en el pasado”, subraya el informe. Ayer jueves se completó la autopsia y quedan pendientes exámenes de toxicología para determinar la causa real de muerte del artista.