kurdasSandra Kurdas recuerda como si fuera ayer el día en que, su entonces novio, Frank Jorge Elías, le reprochó enojado porque, según él, coqueteaba con otro hombre. Es el primer reclamo que Kurdas mantiene en su memoria. “Un día estamos en el Country Club y yo estoy leyendo de la pizarra algunas palabras del menú, mientras él hablaba con los amigos yo me estaba entreteniendo mirando la pizarra, pensando qué era esa palabra en inglés, tratando de aprender español, pero él pensó que yo que estaba coqueteando con un señor que estaba delante de esa pizarra”, relató.


Continuando con la historia, indicó que al salir del lugar, él (Frank Jorge) le llamó la atención. “Pero él estaba hablando en español, yo no sabía lo que estaban hablando, yo estaba sentada ahí todo el tiempo y nadie hablaba conmigo en ingles”, precisa.


“Muy intenso”, es la palabra con la que describe sus 32 años de matrimonio contraído luego de cinco años de noviazgo con el hombre que conoció momentos que en participaba en el concurso de belleza Miss Amar Mundial.


“Él siempre fue controlador, siempre tenía su forma de convencer a una persona, él es una persona dominante pero al mismo tiempo sabe hablar”, dijo. No precisa cuantas veces fue agredida pero lo que sí tiene claro, es que, cuando le dio un golpe en la cara con una correa, fue la mayor agresión.


Con una alegría inocultable dijo que pasó el fin de semana con sus hijos en la playa y pudo asistir al cumpleaños de su nieto. “Estoy pasando bien, tratando de recuperar mi vida, organizando mi casa, y estoy feliz de estar aquí de nuevo”, resaltó pausadamente.