DarioSe pusieron las pilas en el Hospital Darío Contreras esta tarde, tras una visita sorpresa por parte del presidente Danilo Medina, quien dijo estar horrorizado a su salida, y es que personal y pacientes valoraron como positiva la visita del mandatario a ese centro.


Las áreas de internamiento, cirugía, cocina y los baños del centro de salud, eran limpiadas la tarde de este jueves, tras la visita del primer mandatario.
Y es que como positiva es valorada la visita del presidente Medina por Salud Pública y la administración del hospital.


La mañana de este jueves, el presidente Medina realizó una visita sorpresa al hospital y allí lamentó las condiciones en que se encuentra el centro y como son atendidos los pacientes.


Admitieron que cuando el presidente Medina solicitó un baño le ofrecieron el del director por estar más higiénico. Y es que los pacientes se quejan de la insalubridad, temen que en vez de buscar salud se enfermen más.


Con este hospital, suman tres los centros de salud al que ha acudido Medina, recordemos que visitó sorpresivamente el hospital Luis Eduardo Aybar y el José María Cabral y Báez de Santiago.