crimenUn suboficial de la Policía murió en Higüey, al enfrentar a varios delincuentes, y otro de los implicados en la muerte de un decorador en Boca Chica fue apresado por la Policía ayer. Se trata del sargento Víctor Castro Contreras, quien prestaba servicio, junto al teniente Franklin Moreno Tolentino.


En la acción cayó abatido el presunto delincuente Natanael Valenzuela Green, de 27 años, y se apresó a Starlin Camacho. En poder de Valenzuela Green (hoy occiso), quien tenía dos meses de haber salido de la cárcel La Victoria, se ocupó el revólver marca Taurus, Cal.38mm., serie 1329694, con el cual mató al suboficial Castro Contreras. Fue abatido por agentes del orden que acudieron en auxilio de sus compañeros.


Apresan uno


La Policía dijo que apresó a Ángelo Burgos Guzmán (a) Bobby, quien está acusado de participar en el asesinato del decorador Julio Osvaldo Estévez Romero de 50 años. Burgos Guzmán será sometido a la justicia, junto otros que ya están en prisión, acusados de participar en el crimen ocurrido en el residencial Villas Panamericanas de Boca Chica. La Policía profundiza las investigaciones del caso.