Judith LeclercLa conductora y productora del espacio aseguró que su salida del aire fue forzosa, ya que la nueva gerencia le comunicó la intención de cambiar el concepto del programa, lo que a juzgar por la también periodista es inaudito ya que, según ella, el espacio es una creación que va con los principios que la han caracterizado.


Sin embargo, en el día de ayer a los medios llegó un comunicado de la gerencia de NCDN, en el que aseguraba que “Mil historias” es la única propuesta de periodismo humano que esa empresa ha tenido en la parrilla desde el año 2010. En dicho comunicado, al referirse al concepto del espacio, manifestaron que el mismo es adecuado a un canal de noticias como NCDN.


“Estamos en un proceso de cambio, donde entendemos que no importando rating o facturación queremos que se queden con nosotros aquellos programas que tienen calidad en su producción, como es el caso de Mil Historias”, dice uno de los párrafos del comunicado en el que especifican que no quieren que la comunicadora salga de su parrilla.