Las personas que consumen una o más bebidas azucaradas al día, presentan el doble de riesgo de padecer obesidad que las que consumen menos de una bebida al mes.El estadounidense Rob Rhinehart, de 24 años, creó una bebida universal. Asegura que el producto está diseñado de tal manera que contiene todos los nutrientes y elementos necesarios para el cuerpo, y que en el futuro podría reemplazar a la comida.


Hoy en día el planeta experimenta ciertas dificultades para alimentar a miles de millones de personas. Diariamente las naciones enteras se enfrentan a problemas de desnutrición. En este sentido la nueva idea de Rhinehart podría ser como una compensación a la falta de alimentos en el mundo.


La nueva e inusual bebida se llama soylent. Es un polvo blanco que se echa al agua. Está compuesta de los elementos más importantes como hidratos de carbono, grasas, proteínas, aminoácidos y una gran variedad de vitaminas. Todos estos ingredientes aseguran el funcionamiento óptimo del organismo, opina el desarrollador.