coraasanEl presidente Danilo Medina aprobó RD$494 millones a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) para mejorar el servicio de agua potable en esta ciudad. La información la ofreció el director de la CORAASAN, ingeniero Silvio Durán, luego de reunirse con el jefe de Estado en el Palacio Nacional.


Durán expresó que los fondos se utilizarán para la ejecución de 60 obras de saneamiento y ampliación del sistema de agua en diferentes puntos de la ciudad. “Estas obras serán iniciadas cuanto antes en interés de que puedan llevar el bienestar necesario a la población de Santiago”, expresó.


Durán informó que en los próximos días el mandatario además dará el primer picazo de los trabajos de construcción del acueducto del sector Cienfuegos, en la parte Oeste de la ciudad. El funcionario indicó que las obras incidirán en mejores condiciones de salud para miles de familias de Santiago, además de crear oportunidades de empleos y movilidad económica. Durán ponderó que durante los 7 meses de su gestión ha logrado impulsar proyectos que permanecieron en espera por años.