bandaLa Policía detuvo ayer una banda compuesta por varios hombres que llegó a matar ocho personas y era buscada con varias órdenes de arrestos. El grupo despojó, además, a varios agentes del orden de sus armas de reglamento y de motores, así como atracó a más de 20 ciudadanos de este municipio.


El general Mario Objío reveló que la banda enfrentó a una patrulla, y en el acto murió Joan Alexander Ogando Bernal (Alercón), quien residía en el sector Cristo Rey.


El jefe de la Dirección Santo Domingo Norte de la Policía explicó que en la acción logró escapar otro miembro de la banda sólo conocido como “Semiprieto”, herido en una pierna y es perseguido por oficiales adscrito a esta dependencia.


Al occiso se le ocupó una pistola calibre 380 con su cargador y dos cápsulas, así como una motocicleta Suzuki, color negro y sin placa. La banda operaba en el casco urbano de este municipio desde hace varios meses. “Desde que nos designaron por segunda vez aquí, recibimos instrucciones precisas del jefe de la Policía, para atacar la delincuencia que opera aquí”, dijo el general Objío. Explicó que los que faltan del grupo, serán apresados y sometidos a la justicia para que paguen por los delitos que cometieron en contra de la sociedad.