demiLa actriz Demi Moore (50) se está dando una nueva oportunidad en la vida, luego de divorciarse hace ya algunos años de Ashton Kutcher. Y nuevamente con una persona más joven. Esta vez quien fuera protagonista películas como “Ghost” y “Striptease” estaría saliendo con Harry Morton (31), 19 años menor que la artista. Sin embargo no todo es color de rosas, ya que el heredero del imperio Hard Rock Café y dueño de la cadena de restaurantes Pink Taco tuvo hace algún tiempo una relación con Rumer Willis (24), hija de Moore y Bruce Willis.


Según apunta La Segunda, los rumores apuntan a que Demi y su primogénita atraviesan por una crisis. “Ella siempre trató de mantener la relación (con Morton) de forma tranquila, sobre todo porque él le rompió el corazón a Rumer, pues tiene fama de mujeriego… Cuando Rumer se enteró de que Demi y Harry estaban saliendo, no lo podía creer”, señaló un amigo de la joven a la revista inglesa Grazia.


A pesar de esto, madre e hija fueron captadas el 27 de abril pasado saliendo de una clase de yoga en West Hollywood, California. “Se veían muy cercanas, igual que en el pasado. No parecía haber ninguna tensión o resentimientos entre ellas”, aseguró una fuente a Us Weekly. Rumer está ahora de novia con el también actor Jayson Blair.


Por otro lado, según consignó E! Online, cuando la semana pasada Demi y Harry cenaron en el restaurante South Beverly Grill, en Beverly Hills, llegaron en autos separados y permanecieron allí por una hora. Un testigo reveló que la actriz, aunque se dio cuenta de la presencia de un paparazzi, se despidió con un “Te amo”. “Demi estaba muy mareada durante su cita con Harry. El parecía disfrutar mucho de su compañía”, dijeron a People. En cambio, una fuente afirmó a TMZ que “ellos son sólo amigos que comparten un grupo social, pero no son novios”