clausuraEl Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró 18 centros de expendio de bebidas alcohólicas en siete provincias del país. Los negocios fueron cerrados por incurrir en la obstrucción de las vías públicas, exceso de sonido y por permitir que sus clientes porten armas de fuego.


Los cierres se produjeron durante el pasado fin de semana. El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, recordó que se mantienen vigilantes para que los dueños de estos tipos de negocios cumplan con las condiciones legales, para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.


Clausurados


En Santiago fueron cerrados por 20 días, los centros La Jouka Bar, Puré Disco Club, Mini Marquet Almonte, Over Bar y Sazonazo. De igual forma, los negocios clausurados por los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en San Francisco de Maorís son Vibrant Lounge Bar; en Salcedo, Félix Punto G y en Tenares D’ Mampula Restaurant.


En Nagua fueron cerrados Drink King Liquor Store, La Jaula de Oro y el restaurant El General. En Puerto Plata fueron cerrados los negocios Terraza Caribe y Súper Colmado Berki, en Dajabón, los centros de expendio de alcohol Jeuri Cafetería, M y M Disco fueron clausurados al igual que Junior Súper Frías, en Sabaneta.