Campaña Cristina QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR; Bases del ConcursoMariel Guerrero promueve campaña musical en honor a su prima fallecida. “Campaña Cristina” Así se bautizó la campaña de publicidad del último sencillo de BRAULIO: “¿QUÉ HORAS SON ESTAS DE LLEGAR?”… ésta refleja la angustia que sienten los padres cuando los hijos salen a divertirse y se quedan esperando su regreso a casa.


Lamentablemente CRISTINA ABRAHAM, prima de Mariel Guerrero, no regresó a casa el 22 de abril….su vida se tronchó en un fatal accidente! El objetivo es que los jóvenes sean más cautelosos con la vida, siempre se comuniquen con sus padres y utilicen el cinturón de seguridad.


BASES DE LA CAMPAÑA CRISTINA:


La canción de Braulio García “¿QUÉ HORAS SON ESTAS DE LLEGAR?” ya está en YOUTUBE, con el fin de que LAS JÓVENES que participen hagan un vídeo con la versión de la contraparte femenina de la canción.


1- El vídeo debe ser casero y grabado con excelente sonido (La joven no tiene que ser profesional pero debe saber cantar).
2-Debe grabar el vídeo y subirlo a YOUTUBE, luego enviar el link campanacristina@activao.com
3- Fecha límite de subir el vídeo es el 10 de Junio 2013.
4- La ganadora será elegida por Braulio y un jurado especial.
5- La canción sin la voz femenina la descargan aquí: http:braulio.discoventa.com
6- Se dará cobertura al concurso desde el programa de tv “ESTA NOCHE MARIASELA”.


LA GANADORA:
Acompañará a Braulio a los programas de TV en que él se presente, así como en los dos Conciertos “LA REVANCHA, DUELO DE ROMANTICOS” BRAULIO VS. ANTHONY RIOS, el 15 y 16 de junio. Se le entregará un trofeo de esta “CAMPAÑA CRISTINA…. ¿QUE HORAS SON ESTAS DE LLEGAR?” más un incentivo de RD$10,000.00.


Apoyemos esta”CAMPAÑA CRISTINA”, porque si UN SOLO JOVEN asimila el mensaje, HABREMOS GANADO DEMASIADO!!!