Brad PittEl actor de 49 años reconoció haber “desperdiciado” su vida hace una década, debido al consumo de sustancias ilícitas. “Y decidí no volver a malgastar oportunidades jamás”, precisó.


“Me hice demasiado daño, daño de drogas”, confesó el actor de 49 años Brad Pitt en una entrevista a la revista Esquire. Su adicción a sustancias ilícitas se remonta hace diez años, cuando se encontraba casado con la actriz Jennifer Aniston, según informa el sitio People en español.


“Era un poco como un vagabundo, un chico que creció en una especie de vacío y quería ver cosas, quería estar inspirado. Seguí esa otra cosa, tiré años a la basura, pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad… Esto fue hace una década; fue una epifanía y decidí no volver a malgastar oportunidades jamás”, reconoció la estrella de Hollywood.


Ahora el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button, dice sentirse feliz junto a su esposa Angelina Jolie y sus seis hijos. “Tengo muy pocos amigos y a mi familia. No puedo ser más feliz… Estoy haciendo cosas. No había conocido una vida tan feliz”, manifestó.


Y añadió que “siempre que había pensado en tener mi propia familia, sabía que quería que fuera enorme. Quería el caos en la casa… hay ruido constante en la casa, desde risas o gritos, o llantos o alguien golpeando algo”, comentó. “Me encanta, me encanta, me encanta. Odio cuando no están. Lo odio. Puede ser bonito estar en un hotel por un día: ‘qué lindo, por fin puedo leer el diario’. Pero después, el siguiente día, extraño todo ese ruido, toda esa vida”, enfatizó.