beyonceBeyoncé quiso agradecer a todo su equipo artístico el esfuerzo puesto en su gira británica, y lo hizo invitándolos a una noche de celebración después de su sexto concierto en la capital londinense el pasado domingo.


“Beyoncé quiso agradecer su esfuerzo a las bailarinas, al equipo y a todos los que estuvieron involucrados en sus seis actuaciones. Entre todos ellos acabaron bebiéndose más de 26.000 dólares (20.000 euros) de alcohol en solo unas horas. Se emborracharon sin problemas ya que sabían que tenían unos días de descanso. Y de hecho, seguían bebiendo incluso a la hora del cierre del bar”, explicó una fuente al periódico The Sun.


Pese a su gran noche, Beyoncé todavía tiene cuatro fechas programadas antes de finalizar su paso por Inglaterra con la gira ‘Mrs. Carter Show World Tour’, incluyendo el último concierto que dará en Londres el próximo día 1 de junio. Esto sin embargo no ha impedido que la artista viera con buenos ojos que su equipo se diera un pequeño capricho después de la “presión” que supuso preparar sus seis conciertos seguidos en el O2 en Londres.


“Aún queda trabajo por hacer, pero Beyoncé quedó muy satisfecha y complacida de que le ayudaran a sacar adelante tan bien todas las actuaciones, incluso con la presión que hubo en Londres”, añadió la fuente.