Se encuentran internos en el Hospital Regional Jaime Mota dos vigilantes ue fueron heridos de varios disparos por desconocidos que lo despojaron de dos escopetas en el Distrito Municipal de Uvilla, Tamayo. Los internos Joel Jiménez, de 27 años, y Miguel Ángel Matos Féliz (Robert), de 32, residentes en las comunidades de Canoa y Vicente Noble, respectivamete .


Jiménez, recibió heridas de bala, tipo proyectil, en el brazo y la muñeca derecha y aunque su estado no es de gravedad, los médicos ordenaron su internamiento. De Matos Féliz, los médicos dijeron que el pronóstico del paciente es delicado, ya que presenta laparotomía exploratoria supra e infra umbilical, por arma de fuego, con lesiones en el colon simorroide.


Ambos jóvenes, quienes trabajan para la compañía de vigilancia privada SEDOSA, cuidaban cinco buldózeres, propiedad de la empresa Andrade Gutiérrez, que tiene a su cargo los trabajos de construcción de la presa de Monte Grande y la rehabilitación de Sabana Yegua, ubicada en Azua.