Apagones abusan del consumidor - TAMOS JARTO COÑ...Invitamos a la población que se sienta jarta con la porquería de sistema energético (Generadoras y las EDEs) a que se expresen y a que envíen a las autoridades de PRO-CONSUMIDOR o SUPERINTERDENCIA DE ELECTRICIDAD sus demandas para ser resarcidos por los daños que hemos sufrido con las últimas tantas de apagones que solo demuestran una clara campaña en contra de la extraordinaria gestión del excelentísimo Señor Presidente Lic. Danilo Medina; donde con estos apagones solo quieren provocar que la población deje de sentir la confianza que siente por Danilo.


Reafirmamos que estos apagones no son normales y que debemos demandar a alguien y pedimos a algún abogado que nos dé una sugerencia legal de cómo debemos proceder en una demanda de este tipo, y le pedimos al Presidente que tenga cuidado, que de un lado tiene dos que se unen para cuando el pueblo esté killao con tanto fuete de apagones, comenzar las huelgas y del otro lado tiene un león metido entre su casa que le hará la vida imposible para sentarse de nuevo en la silla. Mientras el pueblo y usted Sr. Presidente estamos metido al medio. Así que le pedimos que comience a remenear la mata de los que se benefician económica y políticamente de estos apagones.


Basta ya de este maldito abuso; queremos seguir disfrutando de helados en funditas, fundas de hielo, gelatinas, mabí en botella, alimentos refrigerados, ver TV, escuchar radio, usar Internet, iluminando las ciudades para evitar la delincuencia, jugando básquet o pelotas en instalaciones iluminadas, es más, solo quiero saber que hay energía y que no estoy pagando malditos apagones.


Gracias Dios mio, si no me desahogaba me iba a dar una sirimba! fuente:sosuaonline.net