Querella contra Leonel y FUNGLODE.El partido Alianza País denunció que dos de sus correos electrónicos fueron pirateados para divulgar mentiras en su nombre sobre el caso de la querella interpuesta por Guillermo Moreno contra el ex presidente Leonel Fernández.


“Las declaraciones que se han divulgado a los medios de comunicación en las últimas 24 horas bajo el título: ‘Nuevos elementos en caso presunto lavado de activos en contra del expresidente Fernández de parte de Guillermo Moreno’, no fueron emitidas por Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, se trata de desinformación y manipulación”, expresó el partido político opositor.


Explica que la falsa información fue enviada desde su correo participa@alianzapais.com.do, el cual fue intervenido por piratas informáticos desde el pasado sábado, día 25 de mayo.


El líder de Alianza País, Guillermo Moreno, impulsa el sometimiento a la justicia del ex presidente Leonel Fernández, por corrupción y lavado de activos desde su ong Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).