clonadaOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos venezolanos a los que sorprendieron en flagrante delito retirando dinero de un cajero automático en un centro comercial de la Autopista San Isidro, Santo Domingo Este.


Los prevenidos son los venezolanos Robinson Benjumes Botero, de 40 años, y Víctor Manuel Álvarez Botero, de 52, a quienes les fueron ocupadas ocho tarjetas presumiblemente clonadas de diferentes instituciones bancarias.


Los prevenidos al ser interrogados admitieron haber estafado con los cupones al gobierno Venezolano, a través de tarjetas de débitos, así como instituciones bancarias dominicanas mediante fraudes electrónicos.


Los apresados residen en el sector Gazcue, del Distrito Nacional. La Policía dijo que oficiales del Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la institución daba seguimiento a ambos extranjeros, quienes serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público en las próximas horas.