jolieMuchos han sido los comentarios y las interpretaciones de la operación de doble masectomía que se ha hecho la actriz Angelina Jolie. Ella escribió un editorial en el New York Times donde cuenta que, dada su predisposición genética, decidió tomar medidas preventivas para reducir sus posibilidades de padecer cáncer de mama.


En la misiva, la actriz contaba la historia de su madre quien perdió la batalla contra el cáncer a la edad de 56 años. Pero detrás de la revelación de Jolie puede existir un negocio multimillonario, donde grandes laboratorios podrían estar detrás de las palabras de la actriz, quien da a entender que la única opción de prevenir el cáncer es la automutilación.“En el mundo de la salud, la nutrición y el cáncer, hay mil maneras de prevenir el cáncer y suprimir la supuesta expresión de los genes BRCA1.


Pero el discurso de Jolie y la industria del cáncer parecen implicar no existe ninguna otra opción, mas que la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía. Sólo tres opciones. Nada más existe en su mundo, no hay prevención, no hay nutrición terapia, vitamina D, vitamina C, micro-quimioterapia, ozonoterapia, tratamientos de sauna, acupuntura, medicina herbal china, reducción del estrés o cualquier otra cosa. ¡Angelina Jolie supone que tienes que creer que nada de esto existe!”, dice un artículo del sitio BWNargentina.