La empresa América Cruise Ferries realizó su primer Fam Trip a la ciudad de Mayagüez, en compañía de representantes de los principales medios digitales de la República Dominicana, a bordo del Barco Caribbean Fantasy. La actividad inicio con un cóctel de recibimiento y estuvo presidida por Carlos Santos, Julyberth Camilo y Janis Santaella, ejecutivos de América Cruise Ferries, quienes compartieron durante toda la travesía junto a sus invitados.


Los representantes de medios de comunicaciones digitales disfrutaron de un mini crucero con una amplia variedad de opciones gastronómica en sus diferentes restaurantes Salt & Pepper y La Cascade. Así como del show en vivo en la discoteca My Way a cargo de la Revista Altamar, la cual cuenta con una orquesta, mago, malabaristas y bailarines como parte del staff del barco. Además de la música en vivo y karaoke en el Piano Bar Marbella.


Mientras que los amantes de la naturaleza se deleitaron al aire libre en el Open Deck Bar, donde pudieron ver todo el maravilloso paisaje de ambos países, tanto a la entrada como a la salida. Luego de una noche en altamar, anfitriones e invitados, al llegar al Puerto de Mayagüez realizaron un recorrido en autobús hasta el centro comercial Premium Outlets Boulevard en Barceloneta, donde disfrutaron de un día de compras de las marcas más finas en entornos únicos al aire libre.


El Fam Trip dirigido a medios digitales fue, sin lugar a dudas, una experiencia maravillosa en el Caribbean Fantasy, embarcación de la empresa America Cruise Ferries, certificada con los mayores estándares internacionales que garantizan la seguridad a bordo.