f69c14b86885f7bffff344c930ab1217_articleLas autoridades estadounidenses han acusado a un hombre de maltrato animal por haber violado presuntamente a un pavo real de su propiedad. El ave fue hallada muerta en su garaje. El incidente ocurrió en las cercanías de Chicago, en la ciudad de Roselle.


Según el diario ‘Daily Herald’ el acusado, David Beckmann de 64 años, fue encarcelado después de realizar propuestas indecentes a un adolescente. Cuando la Policía realizó una pesquisa de su domicilio, encontraron al pavo real, llamado Phyl, muerto en el garaje.


La Policía de Roselle se negó a hablar sobre los detalles de la acusación de crueldad animal, argumentando que dicho cargo formaba parte de un caso penal, donde está involucrado un menor de edad. Cuándo y cómo murió Phyl todavía no está claro, pero la Policía asegura que el pavo real estaba vivo durante el registro anterior.


Además de la acusación de maltrato animal, Beckmann se enfrenta a tres cargos por acoso telefónico, dos cargos por posesión de marihuana, tenencia ilegal de objetos necesarios para consumir drogas y otros dos cargos por agresión.