jugosCuando exageramos en la comida, las grasas extra aparecen directamente en nuestra barriga y cintura y lo único que queremos es hacerla desaparecer. Para esto, además de equilibrar tu dieta, puedes ingerir jugos que cuentan con ingredientes que ayudan a deshinchar la zona lateral del cuerpo y acelerar los resultados de sus ejercicios físicos.


Según publica el portal http://www.femenino.info, estos jugos llevan ingredientes desintoxicantes y que estimulan el buen funcionamiento del intestino. Lo ideal es que tomes, al menos, tres vasos de uno de estos zumos, por día. Te damos las recetas:


-El primer jugo es hecho con manzana y piña. Bata ½ manzana con cascara con 1 rodaja de piña, 1 rodaja de jengibre y 200 ml de agua. Rinde un vaso de 120 calorías.
-Jugo de uva y agua de coco: bata 1 vaso de agua de coco, 12 uvas sin semilla y ½ limón exprimido. Cada vaso tiene 100 calorías.
-Jugo de naranja y ciruelas: Bata el jugo de 3 naranjas y 3 ciruelas secas sin hueso + 100 ml de agua. Cada vaso cuenta con 210 calorías.