Ta’ Casi Cogío

Cholo-Brenes-Nueva-300x200No es posible que a pocas horas del gobierno de Danilo Medina ya se comience a mentir. Porque mentir no es decir la verdad. Mentir es ocultar cosas que él como Presidente y como familiar tiene el derecho a saber. Desde la ciudad de Miami se dice cosas feas de un familiar de Danilo y no se le dice al Presidente. Están cometiendo un grave error, otro aquí en Santo Domingo ha sido pie de escándalo. Los negocios que rápidamente intenta hacer apelando a su familiaridad con el primer hombre de poder.


Danilo se puede convertir en una figura más de los que han transitado por las oficinas del Palacio y eso no lo podemos permitir. Recuerden que en cualquier familia hay ovejas negras. Nunca acepté ningún tipo cargo en las instancias del poder por que siempre hay un par de sin vergüenzas que te impiden llegar al lugar donde está el que debe saberlo todo, no es solamente un familiar, es el esposo de una asistente cercana a él que valiéndose de su cercanía su marido hace y deshace.


Quieren corromper su gobierno porque al saberlo no podrán enjuiciar en los que otros, dejan una deuda en la corrupción de 4 mil millones por los antiguos funcionarios del gobierno de Leonel y también quieren corromper a este con esa actitud. Los funcionarios de ayer estarían a la par con los de hoy (que también quieren corromper) porque así la Barrick comió con su dama al decir que un gobierno corrupto pretende meter medidas ejemplarizadoras en base a ataques injustificados… y si usted es amigo de Danilo dígale la verdad como es, sin tapujos, y a la franca digo, si usted es amigo de él y defensor de la patria y de Juan Bosch. Haga lo que tenga que hacer…


En los últimos días se habla y se denuncia un hecho que ya muchos conocían: el traidor de Goyito García Castro. El que denunció e ubicó al mismo para que las huestes asesinas del Balaguerismo, el que lo invitó a bajar las escaleras del periódico Listín Diario en la 19 de Marzo para que las mismas lo asesinaran. Este mismo señor es el que vive tratando de dar clase de moralidad a un pueblo que sabe la cantidad de dinero que ha hecho a costa del gobierno de Leonel Fernández. Pero la verdad siempre flota y el hombre que hizo ese acto está casi cogío.