Leonel alcanza mas de 22 mil seguidores en Twitter en menos de 48 horasDurante la vista, que se extendió por varias horas, la fiscal escuchó en su despacho los alegatos de cada una de las partes. Mientras Moreno reiteraba su querella contra Fernández, los abogados de este dijeron que al expediente sólo le queda “el camino del archivo”.


“Asistimos a la cita que nos hizo la procuradora fiscal del Distrito Nacional y frente a ella vinimos a testificar los términos de nuestra querella contra Leonel Fernández y la Fundación Global, Democracia y Desarrollo y le expusimos detalladamente el conjunto de pruebas”, expuso.


La Fiscalía del Distrito Nacional indicó que solo se limitó a escuchar a ambos y que sobre el caso no ha tomado ninguna decisión. A su salida del despacho de la magistrada Berenice Reynoso, Guillermo Moreno afirmó que ratificaba en todas sus partes la querella contra Fernández y la Funglode y pidió profundizar en las investigaciones, porque, según él, el expediente que interpuso reúne todos los elementos para un sometimiento a la justicia del exgobernante.