californiaMiles de estudiantes de la Universidad de California – Santa Cruz se reúnen en el campus el 20 de abril de cada año para celebrar ‘4 -20 ‘ encendiendo cigarrillos de marihuana a las 4:20. Un estudiante fue más lejos que la mayoría del sábado cuando se presentó con un cigarro de de dos libras de peso.


En la mayoría de los estados, la posesión de marihuana que mucho sería un delito penado con varios años de prisión. En California, cualquier persona con una receta puede poseer legalmente hasta una onza de la droga.


Así queen lugar de detener el propietario, los agentes de la policía del campus simplemente confiscaron el cigarro. Un vídeo muestra a un oficial llevando el cigarro de cuatro metros de largo. El dueño del cigarro gigante estaba furioso.


“Me mentiste, también. Tío eres un mentiroso. Eres un mentiroso … No puedo esperar a verte en los tribunales. Yo puedo mostrar cómo me estás acosando “, dice. ‘Vamos a la corte, hombre. Vamos a acudir a los tribunales “. El cigarro de dos libras tiene posiblemente un valor de $ 5.000 a $ 6.000.


Los administradores del campus de la Universidad de California-Santa Cruz, a 75 millas al sur de San Francisco, se han declarado siempre a los estudiantes a no participar en la fiesta anual de la marihuana. El plazo de 4-20 es una referencia a la designación de código penal de California para la marihuana. Sin embargo, debido a que el encuentro es tan grande y debido a las leyes de marihuana del estado, las autoridades son en gran medida incapaces de detener el encuentro.