shakiraNidia y William Mebarak dicen que la actitud paternal del futbolista contrasta con la de Antonio de la Rúa, quien no habría querido tener hijos con la cantante. Aunque Shakira disfruta de uno de los períodos más estables y felices de su vida junto al futbolista Gerard Piqué, la estrella todavía debe enfrentarse a los fantasmas de su relación anterior con Antonio de la Rúa, pues el argentino solicitó el embargo de las cuentas bancarias de la artista tras demandarla el año pasado por una cantidad de 100 millones de dólares.


Esta incómoda situación contribuye a que los padres de la artista respiren mucho más tranquilos teniendo a Piqué como miembro de la familia. Pero además de las polémicas judiciales en las que de la Rúa quiere involucrarla, William Mebarak y Nidia Ripoll (padres de Shakira) reconocen sutilmente los rumores que apuntan a la falta de voluntad del argentino para tener un hijo con la colombiana, lo que hace que Piqué sea, definitivamente, su yerno preferido.


“Nuestro nieto fue muy esperado porque en su relación anterior Shakira no pudo tener ese hijo que tanto deseábamos. Ahora se cumplieron sus deseos, los nuestros y los de muchas otras personas. Por fin mi hija tiene un descendiente. Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Él lo cambia y lo baña siempre que tiene la oportunidad. Es un papá excepcional y creo que incluso me ha superado a mí”, expresó William Mebarak al diario El Heraldo.


Adenás, admiten que la estabilidad de la que goza hoy en día Shakira podría animarla a tener su segundo bebé de aquí a unos años. Aunque su agenda profesional le impide repetir en la maternidad de forma inminente, la estrella de la música parece desenvolverse con naturalidad en sus tareas cotidianas con Milan y está radiante de felicidad por su nueva condición de madre.


“A ella le fascina ser mamá y quiere volver a serlo tan pronto como pueda. Ahora no puede porque tiene muchos compromisos y muy grandes que no puede eludir, pero seguro que pronto volverá a intentarlo porque es una gran mamá. Me espanta la disciplina que tiene y cómo ha logrado organizar su vida con tanta meticulosidad. Por ejemplo, si tiene que hacer ejercicio o debe acudir a alguna reunión por la mañana temprano, antes de irse a acostar se asegura de darle el seno al niño para ser capaz de dormir algunas horas más”, reveló Nidia Ripoll.


El férreo control que Shakira ejerce en todas las facetas de su vida se aplica con la misma energía al plano judicial, como demuestra la contrademanda que la estrella habría impuesto contra Antino de la Rúa para obligarle a devolver 3 millones de dólares que ganaron con sus negocios en común. La dura respuesta de la diva en los juzgados no es fruto de la casualidad, ya que el argentino volvió a salir a la palestra pública para denunciar la falta de consideración que Shakira habría tenido en relación a sus asuntos financieros.


“He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad”, aseguraba de la Rúa acerca del conflicto que mantiene con la cantante en los tribunales.