foto_0000001020130424115615Debido a un accidente doméstico que le provocó una grave contusión ocular, que lo obliga a permanecer en reposo por veinte días, el salsero venezolano Oscar D’ León ha debido reagendar sus fechas en Argentina, Uruguay y Chile.


En nuestro país, su concierto estaba fijado para el 30 de abril en el Teatro Caupolicán en Santiago. Su nueva fecha, que debería ser entre el 25 de mayo y el 6 de junio, será anunciada en los próximos días, informó la productora. Actualmente el músico se encuentra en fase de recuperación internado en un hospital de Miami, donde reside. Las entradas para la jornada suspendida son válidas para la nueva fecha, que pronto será anunciada. Quienes quieran solicitar la devolución de su ticket, deben hacerlo en el mismo punto de venta donde fue adquirido.


D’ León vendrá presentando su gira “La Gala”, celebrando sus más de 40 años de carrera y de éxitos como uno de los nombres más importantes del género. Oscar D’León se mantiene como uno de los artistas más respetado de su país y del continente, siendo uno de los mejores exponentes de la “salsa brava” en los escenarios internacionales y promotor de un nuevo sonido influenciado por el jazz, que se ha ganado el respeto de los fanáticos, medios y colegas. Ha grabado más de 50 álbumes con varios discos de oro, ha recibido numerosos premios y honores.