seattleokCinco personas murieron en un tiroteo en un complejo de apartamentos en la localidad de Federal Way al sur de la ciudad estadounidense de Seattle. Entre los muertos está un sospechoso que murió tras el intercambio de disparos con los oficiales, según fuentes policiales citadas por medios locales.


Los agentes respondieron a una llamada de emergencia a las 9:30 pm hora local del domingo. Cuando llegaron al lugar ya se habían producido disparos y las llamadas al 911 (servicio de emergencia) reportaron el fuego abierto, dijo la portavoz de la policía de la localidad de Federal Way Cathy Schrock.


Los efectivos vieron a dos hombres, aparentemente heridos, tendidos en el suelo del estacionamiento y, cuando un agente se acercó, uno de los hombres sacó su arma y el policía le disparó. Ambos hombres murieron, mientras que la policía no reportó bajas. En una búsqueda del complejo, hallaron a un hombre muerto en un apartamento y una mujer asesinada en otro. Hasta ahora no hay información clara inmediata de lo que desató el tiroteo.