arrestada con crackUna adolescente de 15 años fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con una de las copas de su brasier llena del peligroso narcótico denominado Crack, mientras que otras personas resultaron arrestadas en los sectores capitalinos de Villa Consuelo y Villa Francisca.


La menor, a quien esta agencia no identifica por razones legales, llevaba consigo unas 33 porciones del material rocoso en sus senos, lo que fue detectado cuando una joven agente del organismo decidió registrar físicamente a la muchacha. El arresto se produjo en la calle Baltazar Álvarez, en Villa Consuelo. Para detener a la jovencita en flagrante delito, fue necesario que la División Central de la DNCD le colocara una vigilancia, después que comunitarios denunciaran que estaba implicada en la distribución de sustancias narcóticas. La información fue ofrecida por el portavoz del organismo, Roberto Lebrón.


Son varias las mujeres arrestadas en los últimos meses con cocaína, crack o marihuana en Villa Consuelo por miembros de la DNCD destinados a la persecución del microtráfico. La jovencita será entregada al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes, reporta la agencia en un comunicado de prensa.