chupacabrasDos crías de ganado mutiladas, sin órganos ni vísceras, ruidos extraños y ni una gota de sangre. Los campesinos de los departamentos Pellegrini y Moreno, en Argentina, sospechan de la presencia de un chupacabras. Los medios nacionales muestran fotos de las víctimas y datos de lo ocurrido en el paraje Quebrada Esquina y en Quimilí.


En el primer caso se trataba de un cabrito de unos 20 días sin los huesos de la cabeza pero con un corte perfecto a la altura de la cola, por donde le habrían extraído órganos y vísceras. En el segundo caso se trataba de un potrillo, de aproximadamente unos seis meses, con extraños cortes en el cuello, hocico, pecho y cola. También han encontrado huellas de lucha entre animales cerca del lugar donde fue hallado el animalito.


Los habitantes de la región no creen en los ‘chupacabras’ clásicos, es decir, en los leyendarios vampiros nocturnos, sino en el Alma Mula. De acuerdo con la leyenda local, una persona se convierte en este monstruo sanguinario por cometer incesto.