John Travolta pagó 84,000 dólares para acallar denuncias de acoso sexualTuvo varias denuncias por acoso sexual el año pasado. John Travolta afronta la aparición de un nuevo documento conseguido por la página web “Gawker” donde se registra el pago de 84,000 dólares que hizo su productora Constellation Productions Inc, para acallar denuncias de supuestos acosos sexuales. Del total, 4,000 fue para un terapeuta de Chicago que no hizo público el hecho y el resto ( 80.750 dólares) fue para un masajista del que tampoco se sabe su identidad.


El actor de 59 años fue acusado de varios casos de acoso sexual en el 2012; en mayo pasado, el portal “TMZ” informó que un masajista a quien identificó ficticiamente como “John Doe” pedía dos millones de dólares como compensación por el acoso del protagonista de “Grease”, quien declaró que ” El actor empezó a acariciarme la pierna, a tocarme “. Al día siguiente, otro hombre, denomindao “Doe Plaintiff N 2”, lo acusaba de que Travolta había querido abusar de él sexualmente y aseguraba tener testigos. Luego trascendió que ambos demandantes tenían al mismo abogado y querían dos millones de dólares cada uno como compensación.


En junio, Fabian Zanzi acusó, trabajador de un crucero, denunció al actor de desnudarse y obligarle a abrazarlo. Según Zanzi, Travolta le ofreció 12.000 dólares por su silencio. Meses después, todas las denuncias fueron anuladas; el abogado de Travolta dijo no habre desembolsado nada por ello, sin embargo, este nuevo documento conseguido por Gawker, demuestra que sí se pagó por el silencio.


Aparentemente Travolta está tranquilo en Miami. Hace quince días inaguró en Orlando la nueva tienda de Breitling, la marca de relojes de la que es imagen. Kelly Preston, su esposa ha trasladado su residencia de Miami a Los Ángeles, donde retomará su carrera como actriz con una serie de televisión.