La joven de nombre Krystle Campbell, se encontraba a un lado de la meta en compañia de su mejor amiga al momento de la explosición.Krystle Campbell, es el nombre de la segunda víctima identificada del atentado perpetrado este lunes en la ciudad de Boston, según lo informado por las autoridades a cargo de las investigaciones de ese trágico suceso.


La joven de 29 años, se encontraba en la calle Boylston al momento de la explosición en compañia de su mejor amiga, de nombre Karem, quien quedó herida de gravedad.


Karem había pedido a Krystle que la acompañe a tomar una foto a su novio al momento de cruzar la meta, lugar en el que fueron alcanzadas por las esquirlas y onda expansiva del detonante que sego la vida de Campbell.


“Era una persona alegre, abierta. Todos sus amigos la querían”, dijo su abuela, Lillian Campbell, en una entrevista telefónica que le hizo una cadena televisiva estadounidense.


Como se ha informado la primera víctima fatal identificada del atentado de Boston fue un niño de ocho años. Hasta el momento se desconoce la identidad del tercer fallecido.