Joanna KrupaLa famosa modelo polaca, Joanna Krupa, de 33 años, decidió incluir en su contrato prenupcial una serie de cláusulas para asegurarse de que su futuro marido, el dueño de un conocido boliche de Miami, Romain Zago, la mantenga satisfecha sexualmente.


En el contrato, la modelo que ahora participa en el reality The Real Housewives of Miami le exige a su futuro marido que tengan sexo al menos tres veces por semana.


Zago confirmó que “Joanna es una máquina. Ella tiene un gran apetito sexual y por eso quiere que nuestro arreglo prenupcial tenga una cláusula que especifique que debemos tener sexo como mínimo tres veces por semana”.


“No voy a mentir y decir que lo hacemos todos los días. Yo trabajo mucho y ella también, además siempre está viajando. No hay pareja que tenga una vida sexual perfecta después de tanto tiempo. Nosotros estamos juntos hace 6 años”, aseguró. Lo cierto es que Krupa, en algún momento, se quejó porque no tenía mucho sexo con su pareja y, antes de pasar por el altar, quiere asegurarse de que eso no vuelva a pasar.