Los hindúes se sintieron insultados, pues resulta que la piedra en la frente que usó Selena Gómez en los MTV Movie Awards fue una falta de respeto por parte de la cantante para dicha comunidad, que ahora le exige una disculpa. Selena portó la pieza en la entrega de premios, así como en la grabación del programa de televisión ‘The Ellen DeGeneres Show’.


El ‘bindi’, símbolo hindú, formó parte de la indumentaria que la cantante utilizó en la coreografía que ha presentado con bailes exóticos en el lanzamiento del tema ‘Come and Get It’. Al respecto, el estadista de dicha nacionalidad, Rajan Zed, expresó: “El ‘bindi’ en la frente es una antigua tradición en el hinduísmo y tiene un significado religioso”.


“También se refiere a veces como el tercer ojo y la llama, y es un símbolo religioso y espiritual auspicioso”, así mismo explicó: “No está destinado a ser lanzado entorno a resaltar los efectos seductores o como un accesorio de moda con el objetivo de la codicia mercantil”.


Por último añadió: “Selena debería ofrecer disculpas y debe familiarizarse con los conceptos básicos de las religiones del mundo”. Por su parte, la cantante de 20 años anunció su gira mundial en más de 50 ciudades para terminar en Vancouver, Canadá, el 14 de agosto.