capriles maduroEl candidato de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, acusó hoy a su rival y candidato chavista, Nicolás Maduro, de ser un “vago” que nunca trabajó cuando era empleado del Metro de Caracas.


Capriles dijo que el “enchufado mayor” anda ahora dándoselas de trabajador y conduciendo autobuses, en alusión a la campaña oficialista y a Maduro, ex conductor de autobuses del sistema de Metro de Caracas, y que habitualmente maneja estos vehículos para ir a los actos electorales.


“Nosotros hemos estado averiguando con compañeros del Metro y ¿saben que nos dijeron?: miren, ése señor aquí nunca trabajó, siempre se la pasaba metiendo reposos, siempre se la pasaba con una excusa para no trabajar”, dijo. “Nadie se lo ha dicho, yo se lo digo: ¡tú eres un vago, chico!”, indicó Capriles, que llamó varias veces a Maduro “mentira fresca”. Dijo que Maduro nunca se acordó de sus compañeros del Metro.


Además, recordó que los transportistas son uno de los sectores más castigados por la criminalidad y que los sindicatos de ese ramo han insistido en la necesidad de una convención colectiva. El abanderado de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) advirtió a Maduro que “el 14 de abril nosotros vamos a defender cada voto del pueblo venezolano, usted ganará las elecciones en La Habana, yo las ganaré aquí en Venezuela”. Denunció que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) están llamando a votar por Nicolás Maduro.